Seleccionar página

Buenas tardes de domingo!!

Como en años anteriores, no queríamos dejar pasar de festejar y recordar este día. Hoy, día 26 de julio, es el día del Abuelo. Este año está siendo muy distinto, y por ello, dado que las personas mayores están siendo protagonistas, por desgracia, de estos momentos tan difíciles;  queríamos poner de relieve el gran papel que han jugado y juegan en la vida. Son apoyo de sus hijos/as y nietos/as y, además, son fuente de sabiduría con gran capacidad de resiliencia. Los Abuelos y Abuelas siempre están enseñando, incluso sin pretenderlo, lo hacen. Esa enseñanza quizá no la veamos siempre, pero todo acaba reposando en nuestro interior.

 


¿Sabéis de donde viene esta festividad?

Es de origen católico y es la fecha en que se celebra la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesucristo.

Desde aquí queremos felicitar a todos los abuelos y abuelas y agradecer todo lo que hacéis y, por supuesto, aprovechamos para felicitar a todas las Ana y los Joaquín.

 


Disfrutar del verano pero, por favor, con todas las precauciones posibles, recordar que tenemos que hacerlo por TODOS.

 

 

Imagen: <a href='https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo'>Vector de Fondo creado por freepik - www.freepik.es</a>
Thanks!








He leído y acepto los Términos y Condiciones.