Seleccionar página

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los vídeos de residencias que están viralizando la red por su contenido y mensaje positivo en estos difíciles momentos. Nos consta que están hechos con mucha ilusión, tanto por los trabajadores de los centros como por los residentes.

Desde aquí, queremos agradecer el esfuerzo y la comprensión que todos (familiares, residentes y trabajadores),  estáis teniendo en estas circunstancias tan complicadas.  Estamos seguras de que lucháis día a día por manterner la seguridad de los residentes y, por supuesto, su bienestar.

Los residentes están dando una gran lección de superación y resiliencia, donde a pesar de sus circunstancias, responden de forma paciente y empática ante esta situación, dándonos un aprendizaje, que de otro modo, no tendríamos.

Los trabajadores se dedican al 100% o más al cuidado de los residentes, con turnos infinitos pero siempre con una sonrisa y, por supuesto, tomando todas las precauciones necesarias para mantener el “bicho” lo más lejos posible de ellos.

Los familiares, desde sus casas, están haciendo una labor enorme, privándose de ver a sus padres, madres, abuelos, abuelas, tíos…todo por ellos, por prevención. Sabemos que es duro, pero gracias a ese esfuerzo, estáis ayudando tanto a los residentes como a los trabajadores que cuidan de ellos.

Queremos agradecer cada vídeo realizado, porque con ello, además de alegrar el día, conseguís dar visibilidad a este colectivo que tanto ha vivido y aún tiene por vivir.

¡Esperamos que os gusten!

Un abrazo de parte del Equipo de la Asociación Memoria Vital Psicología.

#TodoSaldráBien

#EstamosBien

#QuédateEnCasa

#PorTiPorEllosPorTodos

 

Residencia Nuestra Señora de Fátima:

 

 

Residencia Hogar de Betania:

 

 

Residencia Villademar:

 

🥁🥁🥁🥁 Redoble de tambores!!!Os presentamos el 🎬video que hemos hecho residentes y trabajadores para pediros #quedateencasa estamos muy bien y os lo vamos a demostrar 👏👏👏👏👏#villademarsemueve#quedateencasa#hazloporellos#hazloporti#hazloportodos

Posted by Villademar Residencia para Mayores on Saturday, 28 March 2020

 

Residencia Ballesol:

 

 

Residencia DomusVi (Cartagena):

 

DomusVi Cartagena

Vídeo para nosotrxs de parte de ellxs, de lxs #mayores y equipo de la residencia DomusVi Cartagena. #Nosotrxslescuidamos #Quedateencasa https://bit.ly/2Ju96lZ

Posted by DomusVi on Wednesday, 1 April 2020

Thanks!








He leído y acepto los Términos y Condiciones.